Redención

El amor tiene brazos abiertos y agujeros en las manos.
Tiene un abrazo dispuesto y una llaga en el costado.
El amor tiene mis faltas, temores, 
dudas, sandeces y errores.

El amor me hace pensar en Él y no me deja dormir.
Me da a comer manzanas y me apacienta con cariño.
Me trata con respeto.
Me consiente como un niño.

El amor despertó un domingo de mañana, 
moviendo la roca de la cordura.
Regalando vida sin escatimar nada.
Corrí a su amor con locura.

El amor me corrige con fuerza, 
porque me ama con aún más fuerza.
Porque Él no vino a ganar mi simpatía, 
Él vino a salvar mi vida, y ganó mi corazón.

Quisiera demostrarle al amor que no vino en vano.
Quisiera entregarle el corazón en mis manos.
Él solo desea que le escuche, 
por eso corro a sus brazos con locura.
Hakeen Cuesta

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares