1,741 Kilometros

Tus ojos se extendieron
en el manto blanco de tu rostro.
Con esa profunda y oscura pupila,
me miras el alma desde allá.
Porque a millares de kilómetros
te observo detenida por el tiempo,
veo tus colores guardados en la luz.
Me pones de cabeza.


¿Serás perfecta?
¿Serás un sueño?
Solo sé que ya es tarde
desde este meridiano.

Siempre he sido malo al bailar, 
pero es tan fácil con la música de tu sonrisa.
Tú y yo hablamos en el retrato de una mesa.
Tú y yo en las canciones coincididas.
Tú y yo en los libros favoritos.

Aún creo en el amor y en sus canciones.
¿Soportarías a un tonto como yo?
¿Quién se enamora de memorias y poemas?
El amor no tiene tanta teoría contigo.
Nos encontramos donde no te buscaba.
Como flores en otoño.

Saludabas al huracán,
sonriendo como a quien no le importa.
No necesito más de ti, 
sino verte sonreír a 1,741 kilómetros, 
o por lo menos eso me hago creer.

Haken Cuesta

Comentarios

  1. porque yo como pobre solo tengo mis sueños eh expandido mis sueños bajo tus pies. camina con cuidado pues pisas mis sueños.
    cuando dos personas que se aman están separadas y una piensa en la otra la distancia se acorta 5 milímetros por segundo.
    quiza nos tratemos como tom y yerie pero sin ti yo soy como vacka sin gramberry

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Varón, eso es rap o poesia? jajaja

      Borrar
    2. hahahahha son cosas que le digo a la esposa mía (esposa mía dicho a propósito).

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares