Lluvia con Sol

¿Saben algo que me incómoda? que llueva con sol, porque no se sabe si tiene que llevar paraguas, uno suele decir en esos casos: “¡Ah no, que llueva si va a llover o que salga el sol!”. Es estresante estar en medio, en nada seguro, en ningún lugar.

Estoy pasando en una parte de mi vida algo parecido a la lluvia con sol, ni una ni la otra y es muy odioso (tan odioso como andar con un paraguas que no sabes si vas a usar), supongo siempre vamos a estar en medio, siempre va a haber que escoger y dudar sobre las decisiones, pero en un momento hay que escoger y arriesgarse.

Es difícil no sentir miedo en momentos importantes, y creo que lo he dicho, cuando algo es importante lo más común es sentir miedo, preocupación y dudas. Pero aquí va a donde nos quiero llevar: la lluvia con sol nunca dura, o comenzara a llover o saldrá el sol, y según mi experiencia, cada vez que llueve con sol, el sol siempre suele triunfar al final, y como me digo a mi mismo, estate quieto que las cosas siempre mejoran.

Comentarios

Entradas populares