Hazme Caso

Me senté frente a la PC y sabiendo que cansado y preocupado estaba decidí decirme a mí mismo estas palabras:


Tómalo con calma, sé que hay muchas cosas que hacer, sé que tienes responsabilidades, pero: Tómalo con calma. Mejor levante y ponte a ocuparte en vez de preocuparte, mira que mucho depende de lo que comiences a hacer ahora mismo. Toma tiempo para descansar, canta un poco y deja ir la ansiedad, lee, pero luego actúa.

No tomes presión de nada ni nadie, vive un día a la vez que la vida es un ratito. Olvida lo que parece importante pero puede desaparecer en un instante. Ojo con lo que parece no tener ningún valor, siempre sorprenden las cosas que los demás no aprecian. Se tú mismo, no te preocupes por lo que los demás digan. Lo que haces dice más de ti que lo que dices, así que dale valor a cada palabra con acciones.


Ama como si mañana te vas a morir. Y disfruta la vida con quien quiere disfrutarla contigo. No te preocupes por mañana, en serio que habrá mucho más mañana. Acuéstate temprano mientras tengas oportunidad, necesitas descansar, los días pasan tan rápido que parece que fue ayer que comenzó la semana. Sostente mientras puedas, y cuando no puedas, baila un poco, tú sabes cuánto nos ayuda. Por favor, hazme caso.

Ten un gran día y Dios te bendiga.
Hakeen Cuesta
.www.hakeencuesta.blogspot.com

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares