Experiencia
Me gusta experimentar cosas nuevas, la vida es muy aburrida si siempre haces lo mismo pero si puedes agregar cada cierto tiempo algo nuevo, harías de cada día algo diferente, ya sea tomar otra ruta a tu casa, escuchar una banda nueva, tomar un curso o taller, o lo más reciente que me paso hacer una pasantía en algo que quieras.
Todo bien cuando eliges que experimentar pero cuando estas experiencias no son planeadas se vuelve fácilmente un dolor de cabeza, cuando tienes que pasar por algo de lo que no puedes huir. Más de una vez quise no probar algo porque sabía que tenía que pasar por un momento incómodo y mejor evitaba a toda costa enfrentarlo. Pero cuando creces te das cuenta de que por más veces que te vayas a dormir o a ver una serie para obviar tus problemas o circunstancias son cosas que en la vida debes darle la cara sí o sí.
Estas son también experiencias, incomodas, nada agradables pero al final también te dejan recuerdos y enseñanzas, me gustaría salir volando en helicóptero en cada situación difícil que aparezca, pero la vida no es un vuelo sobre el mar, estamos navegando en altamar un día el mar está en calma, otros largos días de tormentas y en más de una ocasión hay que lanzar el ancla esperar en medio de las tempestades y aprender, perdón por pparafrasear este proverbio cliché pero: "Nunca un mar en calma hizo experto a un marinero."
Comentarios
Publicar un comentario