Indudablemente

Ese momento en que te das cuenta de que si hubiese sido por ti, hubieses tirado la toalla hace tiempo. Que sin duda alguna no lo has hecho tú, porque tú no tienes la capacidad espiritual, física o psicológica para haber soportado de todo lo que has pasado hasta ahora. Que indudablemente no se trata de lo que has hecho, indudablemente Dios es quien ha tenido cuidado de todo.

De un tiempo a acá, una hermosa canción (vídeo de la canción al final del post) de una gran banda llamada Rescate, ha cautivado mis oídos, pero lo más importante me ha enseñado una gran lección: Si no hubiese sido porque Dios está conmigo, yo no estuviera donde estoy.

Me doy cuenta que en el poco tiempo que tengo en la fe, que no existe otra razón por la cual he permanecido que por la mismísima gracia de Dios. Parece ser que nunca nos damos cuenta que cuando vamos de aquí para allá movidos por adversidades, cambios de temperamentos, caídas, faltas, tonterías, entre otras cosas; somos sostenidos por la poderosa mano de Dios.

No hay duda que si resistimos al pecado, si nos levantamos a pesar de lo difícil que se nos hace morir a nosotros, sin mencionar nuestra manera de apartarnos tan rápido de lo que sabemos es lo  correcto es porque Dios va con todas sus fuerzas a darnos socorro, ayuda y corrección, pues solo le vemos a él entrar en escena a restaurarnos.

La parte que más me impacta de esta canción es: Si esa forma extraña tengo de sentir, si a pesar de todo puedo resistir, indudablemente tú estás en esto. Esa estrofa me recuerda lo cuan personal es mi relación con Dios, y que aun sabiendo mis debilidades y frustraciones, él permanece y no es; y nunca será por mis habilidades o fortalezas, puedo resistir por su gracia.


La fe nace cuando un empieza
a desesperar de sí mismo
y a ver qué tiene que confiar
solo en Dios.
–Huldreich Zwinglio











Video de Indudablemente canción de Rescate.

Ten un gran día y Dios te bendiga.
Hakeen Cuesta

www.hakeencuesta.blogspot.com


Comentarios

Entradas populares