Aire Salado

Hay algunas respuestas que no esperan preguntas,
así como una paz que no necesita ser entendida.
Fui sostenido por Alguien que no está a la vista;
y sacudido por otros de sus efectos.

Desearía saber mucho mejor, pero estoy seguro
que se cansaría de mis cartas de amor.
Le encantan las bonitas canciones,
pero busca la intención en mi corazón.

Busca el latido que deja sordo,
el amor sincero que nos deja mudo.
Sabe que el amor es más de lo que dice,
y quiere todo de mí.

Conoce tan bien mis terribles debilidades,
ambos sabemos que quiere amor sincero.
Tanto como yo quisiera darle todo y
no ser quien se dedique a fallar.


Y estando tan cerca hoy,
es como respirar el aire salado frente al mar.
El estallido del alma, Tus brazos abiertos.
Como un grito frente a la puesta del sol.

Hakeen Cuesta

Comentarios

Entradas populares