Paraíso

Eres el mismísimo paraíso, el lugar donde quiero estar.
Esa cosita impregnada en mi corazón, que me lleva al inicio.
A aquello que soñaste para nosotros, vamos a comenzar.
Y creo que puedo verte, hasta en el cielo lleno de estrellas.

Eres el mejor de los paisajes,
no me importa lo que digan de ti.
Eres la luz con brazos para abrazar,
eres todo y todo lo que haces es bondad.

Nadie muere de hambre a tu lado,
aunque no me importaría hacerlo por ti.
Y sé que quizás suene a vanas palabras,
pero pruébame si es así.

Porque cuando cierro mis ojos  y dejo que el sonido me envuelva,
no sé trata de lo lindo que escriba,
vuelvo a caer en tus brazos de amor
y te doy mi corazón, eso que cantamos los dos.


Solo me importa contemplarte, eres el mismísimo paraíso.
Como al cielo lleno de estrellas, las que dibujaste.
Y la luna llena, que hiciste fluorescente.
Pero más que cualquier cosa, quiero ver a Aquel que las hizo.

Hakeen Cuesta

Comentarios

Entradas populares