Alma Lominera

Brillan partículas de polvo, que se notan por la luz que entra por los agujeros en el techo.
El olor del acero oxidado del zinc, y del champú en mi pelo, Jesús me escucha más allá del techo.
Los hoyos en mis jeans, ojos que dejaron de ser blanco pero no pierden el brillo, solo quisieron combinar con mi piel quemada, bajo el sol por un camino maltrecho.

Quitarme el poloche, abrir las ventanas, sacar una silla al frente, escuchar el sonido ensordecedor de Los Mina. El vecino maldecir, con una mano contar los vehículos que pasan por aquí, me siento en el cielo, barro las hojas con los pies, limpiar mi mejor pal de tenis para ir a la esquina.

¿Habrá sido la Tv por Cable? Estas ganas de dejar casa para extrañarla mas tarde, pagar una renta lejos de aquí, bien lejos de aquí, trabajar bien pendejo, casarme y tener hijos, verlos crecer lejos de humo y la calle, no sé, me gusta la idea. Te recomiendo que nunca crezca lejos del arte, porque sin inspiración no hay objetivos y estas creciendo en ninguna parte.

Comentarios

Entradas populares