Construcción Local

De la negligencia de mi gobierno también puedo aprender, muchas veces veo letreros de: "Hombres trabajando" con el gran logo de las obras públicas y/o un enorme rostro de mi presidente, letrero que permanecerá o permanece por meses y casi años en el mismo lugar y nunca terminó de ver resultados.

No los juzgo, yo también tengo un letrero de: obra en proceso; en mi frente todos los días, veo lo fácil que puedo arreglar un vehículo, pintar mi casa, arreglar las tuberias, tapar las goteras, ¿y yo? ¿Pa cuando?

¿Que lo que con mi interior? ¿Por que dura tanto una construcción local, cuando veo rascacielos y apartamentos levantarse en meses?  ¿Por que no puedo ordenar todo en mi tan sencillo como lo hago con mi celular cuando le pasa algo?

Nunca estoy listo, soy una construcción local, quizás puedo ir funcionando mientras pero creo que moriré con el letrero en la cabeza de: "Cuidado, hombres trabajando."

Comentarios

Entradas populares