Preguntas Difíciles


En los exámenes las preguntas difíciles son las que si no te sabes son las que más te preocupan, porque si no las contestas lo más probable es que no tengas la mejor calificación, por eso yo las respondía primero, para que la prueba sea más fácil. En la vida hay preguntas difíciles, pero el problema no es no saber la respuesta, sino aceptarla.

Es muy difícil saber las respuestas de cosas como: ¿Me conviene? ¿Le estoy sacando provecho? ¿Para qué me sirve? ¿Estoy dando mi mejor esfuerzo? Las respuestas a esas preguntas la sabemos pero responder a hacer mejor algo, a tomarnos enserio el trabajo o los estudios o que estamos equivocados, no es algo que nos agrade, nos hace sentir inútiles e indefensos.

Está bien no estar de acuerdo con lo que está mal en nosotros y responder las preguntas difíciles, para que esos sentimientos que no hacen más que retrasar desde un buen día hasta una buena vida, sean sustituidos por decisiones mejores para nosotros y preguntas más fáciles de responder.


Comentarios

Entradas populares