La Solución

La única solución a algo que no te gusta, es hacer algo para cambiarlo. Fin del post.

Bueno, no, pasa que hay momentos en que uno no sabe que hacer frente a una situación que atormenta, como yo, hace unas noches incomodo con algo que no me agradaba de mi habitación después de un baño, salí directo a eso, puse en orden y cambie ese algo, me sentí mejor, mi mente había tomado un respiro.

Un amigo me enseño que cuando se pierde algo o se rompe hay que sustituirlo de inmediato, ese tipo de cosas al momento de darte cuenta que no están te trauman, y aunque hablo de objetos, y hablo de cosas que no están, también sucede con los problemas: cuando te das cuentas de ellos es ideal atacarlos al instante cuando te incomodan, porque cuando lo vayas a ver, te van a molestar un poco más cada vez.

Cada día va a haber cosas minuciosamente planeadas para sacarnos de quicio, y claro hay algunas a las que es imposible que puedas intervenir (mi consejo es que no le hagas caso a cosas en la que no tienes control), pero si tienes el poder de cambiar estas cosas y lo que haces es quejarte, eres culpable en parte de que tu paz este siendo perturbada.

Comentarios

Entradas populares