Corazón Ligero

Vuelven los recuerdos como viejos amigos,
justo para revivir mis malos momentos.
Pudiera construir un camino que no puedo ver,
pero cada flecha me ha herido tan profundo.
Pero nunca tan profundo como la llama en mí,
porque deje las tinieblas al amanecer. 

He sido tan tonto, tan bruto y tan ciego,
de los que no dejan el pasado atrás.
Y hoy ya puedo ver, ya puedo ver.
Dejaré los caballos correr libres esta vez
y dejaré que sea el amor quien me pastoreé.
Porque deje las tinieblas al amanecer.

Ya no hay más pasado para desenterrar,
entonces le quitaré las fuerzas a los problemas.
Y si empiezo hoy, mientras estoy joven,
y le doy un chance a mis pies izquierdos.
Danzar no es tan difícil con el corazón ligero,

porque deje las tinieblas al amanecer.

Comentarios

Entradas populares