El Café Está Aguado

No escucho la lluvia mientras escucho tu canción,
no sé si es mala costumbre pero no se irá tan fácil.
No canto otra cosa mientras canto tu canción,
no sé si es lo correcto cuando me duele el corazón.

Dime loco, pero el café está amargo,
pero creeré lo que me digas.
Las tinieblas con un gracioso amanecer
se volvieron el día ideal para enamorarme.
Estuve bailando con un ritmo que no sé tocar,
mis expectativas de la gracia no varían.
Prefiero gastar toda mi fe en ti,
solo porque pienso que sería muy tonto si no lo hago.
Quizás no sea muy inteligente, pero el café está aguado,
pero creeré lo que me digas aunque parezca de locos.
Me dijiste que me amabas una vez, aun no has hecho nada para dudarlo.
Le creí a alguien a quien no veía, y lo haré otra vez.

Hakeen Cuesta

Comentarios

Entradas populares