Fotografa

Quiero encontrarte en aquel lugar en donde creo he estado,
que veo en la foto que tomaste a todos bajo el sol.
Ocultar entre corazones cuan hermosa me parece tu silueta,
y como los agujeros en tus jeans se ven tan lindos.

Eres de las que tiene la asombrosa idea en el lugar ideal,
eres quien tomas la imagen de la forma correcta.
Eres quien posa entre aquellos pensamientos en tu cabeza,
y aunque no aparezcas, todo en el lienzo me recuerda a ti.

Amo ver cómo has crecido en la galería de tus memorias,
y tu futuro se escribe en las visiones que estas por tener.
Ambos sabemos que amamos como se ve, mientras tanto,
como se viste el destino en escala de grises.

Te has soltado el cabello y salido a pasear, todo en una tarde.
Tu gusto por la música es lo que hace esta lluvia de ideas.
Te imagino dando grandes respiros capturando todo contra viento y marea.
Y tus fotos aparecieron estremeciendo mi corazón, hasta el lugar más pequeño.

Hakeen Cuesta

Comentarios

Entradas populares