Inténtalo

A veces tenemos tanto para hacer, pero no hacemos nada de lo que queremos. Somos atrapados por los sueños de otros y los nuestros son una opción más.

Es incomodo levantarse cada día con la ansiedad de querer hacer algo, pero no nos armamos de valor para arriesgarnos a hacerlo. Sea lo que sea, si has hecho algo ya varias veces y te ha salido bien. Inténtalo. Oye, si no sale bien a la primera, vuelve a intentarlo. Porque si amas eso y te apasiona, valdrá la pena el esfuerzo. Si fracasas tendrás la experiencia, si no haces nada tendrás el cargo de conciencia.

Yo soy de esos poetas que viven en la tierra de los corazones rotos. He intentado miles de veces cortejar chicas y en buen dominicano me he ‘‘guayado’’ (Me ha ido mal) pero lo he intentado y estoy orgulloso de haberme arriesgado ha no haber hecho nada. Así como la loca idea de hacer un blog. Pocos creerán en ti y te dirán: ‘‘deja de soñar y has esto, te conviene más.’’

No le tengas miedo a lo que pueda pasar, todo consiste en riesgos. Incluso el creer es un riesgo, la Biblia define la fe como: ‘‘la convicción (seguridad) de lo que no se ve’’ no te digo que no seas realista, pero si vas a soñar hazlo bien. Calculando los pro y los contra. Pero inténtalo, pon en manos de Dios aquello que anhelas hacer y luego cree en ti porque no todos lo harán.

Ten un gran día y Dios te bendiga
Hakeen Cuesta



PD: Esta es mi primera publicación espero que te haya gustado y que vuelvas mañana por la siguiente, que podamos volvernos amigos y pueda ayudarte a diario. Hasta entonces.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares